ANGÉLICA MARÍA

Angélica María: Así fue el día que se reunió con Enrique Guzmán y Rocío Durcal | FOTO

Durante su juventud, Angélica María sostuvo una gran y fructífera una amistad debido a Juan Gabriel, que tenían como amigo en común

ESPECTÁCULOS

·
Una de las grandes cantantes de México. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Durante su juventud, Angélica María sostuvo una gran y fructífera una amistad debido a Juan Gabriel, que tenían como amigo en común. Sin embargo, Raúl Vale, entonces esposo de 'La novia de México', decidió que no necesitaban interpretar las canciones del cantautor.

Esto causó una gran molestia y desilusión en Juan Gabriel por lo que decidió buscar a otra mujer y halló a Rocío Durcal. Después de su primera colaboración, la fama de la española creció como la espuma. Ante esto, la gran amistad entre las dos cantantes se enfrió y terminó de un día para otro.

Iconos de la música

A inicios de la década de los sesenta, Angélica María era una artista consolidada en la escena musical y actoral de México. Otro de los iconos de la juventud de entonces era Enrique Guzmán, cantante que se dio a conocer por se el líder de los Teen Tops aunque pronto emprendió una carrera en solitario.

Angélica y Enrique sostuvieron un noviazgo cuando ambos gozaban del éxito. Ella se enamoró profundamente de él, pero el cantante siempre tuvo la inquietud de conocer más mujeres, a pesar de que también sentía un gran amor por ella. Esta relación salió a la luz tiempo después durante el programa de Siempre en Domingo cuando Raúl Velasco los ventiló.

Encuentro histórico

Angélica María, Enrique Guzmán y Rocío Durcal se convirtieron en intérpretes más destacados de México con carreras increíbles que traspasaron las fronteras y se convirtieron en artistas de nivel internacional.

A mitad de los años sesenta, los artistas mexicanos dieron la bienvenida a una bella y talentosa cantante de origen español. Este encuentro quedó registrado en la lente en donde aparecen Guzmán, Angélica y Rocío. El encuentro quedó plasmado en una fotografía poco conocida, pero que se queda como una de las mejores imágenes de la cultura mexicana.

Foto: Pinterest.

Con información de medios.

rcb