GABRIEL CUEVAS

Survivor México: Gabo Cuevas revela en VLA las razones por las que “se dejó ganar” en el reality

El reportero de TV Azteca visitó el foro de 'Venga la Alegría' en donde habló acerca de todo lo que vivió durante su efímera participación en el programa

ESPECTÁCULOS

·
Gabo Cuevas fue eliminado de Survivor México 2021 el pasado domingo 11 de abril. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Fue el pasado domingo 11 de abril cuando Gabriel Cuevas se convirtió en el primer expulsado de la segunda temporada del famoso reality show Survivor México 2021; el reportero de TV Azteca visitó este jueves el foro de Venga la Alegría en donde compartió sus impresiones y dio conocer algunos detalles acerca de su salida.

Tras participar en el primer Juego de la Extinción, Gabo Cuevas, de Tribu Jaguar, fue eliminado por Bella de la Vega, competidora de la Tribu Halcón, a solo una semana de haber comenzado la competencia. Durante estos días ambos famosos fueron los que generaron más polémica luego de enfrentarse en el duelo por la permanencia.

Las controversias que encabezaron ambos concursantes en sus respectivos equipos dejaron mucho que desear al interior del concurso, ya que además se enfrascaron en fuertes intercambios de palabras con Daniel, Lalo y Kristal Silva; motivos que en suma le valieron a Gabo Cuevas convertirse en el primer sentenciado.

Compañeros idearon un complot en su contra

Por su parte Bella de la Vega había mostrado muy poca disposición para enfrentar los retos que se le ponían enfrente, llegando incluso a asegurar, previo alas competencias, que se sentía mal, con el objetivo de no participar, mientras que en los demás retos parecía no dar el cien, lo que comenzó a irritar a sus compañeros; finalmente Gabo Cuevas fue el que salió del concurso. 

El reportero asistió este jueves al foro de Venga la Alegría, en donde compartió con sus compañeros de programa sus impresiones tras convertirse en el primer eliminado del reality, habló sobre su desempeño en las competencias y también aprovechó para revelar realmente qué ocurrió en su último día en Survivor México, con esto respondió a las especulaciones que el público realizó en torno a su salida.

Gabo Cuevas fue claro al asegurar que en realidad en el Juego de la Extinción se dejó ganar por Bella de la Vega porque ya estaba harto de lo que vivía al interior del reality, ya que reveló que sus compañeros se habían vuelto contra él y estaban tramando un complot en su contra; además aseguró que varios de los participantes de Tribu Jaguar lo había amenazado ya con sentenciarlo de manera consecutiva hasta que perdiera, motivo por el cual optó por no dar el potencial en la prueba final y así perderla.

mpyr