SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Tribu Jaguar "TRAICIONA" a Gabo Cuevas y lo manda a Juego de la Extinción | FOTO

El periodista de Venga La Alegría ha sido de los más polémicos en el inicio de la presente temporada

ESPECTÁCULOS

·
El conductor de Venga La Alegría fue sentenciado.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este viernes 9 de abril fuimos testigos de uno de los programas más emocionantes de la segunda temporada de Survivor México, pues conocimos al primer sentenciado que irá al Juego de la Extinción. 

¿Qué pasó este viernes?

En la primera sección del programa, los integrantes de Halcones y Jaguares compitieron por dos Collares de la Inmunidad, los cuales los protegen de cualquier posibilidad de ser eliminados.

Por parte de Jaguares lo ganó Aranza y por Halcones fue Bárbara, quien sorprendió por su destacada participación en la competencia. 

La inmunidad grupal

Posteriormente se desarrolló la competencia por la Inmunidad Grupal en donde Halcones derrotaron con una amplía ventaja a Jaguares y se libraron de ir al primer juicio de la presente temporada.

El sentenciado

Desde que inició la competencia, Gabo Cuevas, reportero en Venga La Alegría, ha sido protagonista de fuertes polémicas, por lo que su tribu decidió enviarlo al primer Juego de la Extinción. 

Con nueve votos de 12, el periodista de espectáculos recibió la noticia de que será el primer sentenciado en la competencia.

Será el domingo cuando nuevamente las tribus se enfrente en otro duelo por la Inmunidad Grupa para conocer al competidor que se medirá a Gabo Cuevas en la vibrante competencia. 

iorm