SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así fue la FUERTE DISCUSIÓN entre Kristal Silva y Gabo Cuevas, compañeros en VLA | VIDEO

Los conductores se enfrascaron en un intercambio de palabras al momento de elegir al primer sentenciado al Juego de la Extinción

ESPECTÁCULOS

·
Son compañeros en VLA.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes 9 de abril fuimos testigos de un momento histórico de la segunda temporada de Survivor México, pues conocimos al primer competidor que fue sentenciando para participar en el Juego de la Extinción.

¿Qué ocurrió?

Durante la transmisión de este día, las tribus Jaguares y Halcones compitieron por la Inmunidad Grupal en donde los competidores de color Verde se sobrepusieron a los Amarillos en una ardua competencia. 

El sentenciado

Desde que inició esta temporada, Gabo Cuevas, conductor de Venga La Alegría, fue identificado como el polémico del reality show ya que llegó con una actitud bastante controversial que no fue del agrado de los televidentes. 

En más de una ocasión, el especialista en la farándula confesó que su comportamiento formaba parte de su estrategia para permanecer en la competencia.

Sin embargo, las cosas no salieron como él pensaba y se convirtió en el primer sentenciado después de recibir 9 votos en su contra, los cuales fueron emitidos por sus compañeros de tribus.

Pelea con Kristal Silva

Carlos Guerrero, conductor del programa, cuestionó a Kristal Silva sobre la actitud de su compañero en Venga La Alegría y confesó que no es de su agrado, pues antes de que iniciara el reality él ya tenía su estrategia.

La modelo le dijo que iba a votar por él pensando en el beneficio de la Tribu Jaguar, pues era el único que había dado motivos. Su compañero confesó que le iba a doler si lo hacía. 

iorm