EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es Andrea Ascencio, la GUAPA hermana de Casandra Ascencio | FOTOS

La semifinalista de la temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes sorprendió al posar junto a su hermosa hermana

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la hermana de "MVP".Foto: InstagramCréditos: Instagram/@casandraascencio

La cuarta temporada de Exatlón México llegó a su fin el domingo pasado cuando fuimos testigos de los contundentes triunfos de Mati Álvarez y Patricio "Pato" Araujo, ambos representantes del equipo de Titanes.

¿Habrá quinta temporada?

Después de que finalizó la edición 2020-21, los seguidores del programa se preguntaron si habrá quinta temporada y quiénes serían los participantes que regresarían a las playas más famosas en la televisión en México. 

Antonio Rosique, la voz oficial del reality show, confesó que posiblemente en los próximos meses inicie la nueva temporada de Exatlón México, por lo que durante esta semana, algunos atletas han levantado la mano para realizar en la aventura. 

¿Quiénes participarán?

Los atletas que expresaron su deseo por competir en una nueva temporada de Exatlón México son: Casandra Ascencio, Doris del Moral, David Juárez, mejor conocido como "La Bestia" y Valery Carranza.

La hermana de Casandra Ascencio 

Para nadie es un secreto que la eliminación de Casandra Ascencio fue una de las más dolorosas de la temporada que recién termino, ya que era una de las favoritas a ganar la competencia o al menos llegar a la gran final.

Una vez que regresó a nuestro país, la destacada atleta sorprendió al presentar a su hermana, quien es idéntica a ella, aseguraron los internautas. 

En su perfil en Instagram, Andrea Ascencio tiene 19 mil seguidores; en la red social comparte fotografías y videos demostrando la excelente relación que tiene con la semifinalista de Exatlón México: Titanes contra Héroes.

Los internautas aseguraron que las dos chicas fitness son bastantes parecidas, incluso hubo quien dijo que podían ser gemelas. 

iorm