EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: GUAPA exintegrante CONFIRMA participación en QUINTA temporada | VIDEO

La atleta compartió un video que generó bastantes especulaciones entre los seguidores del reality show

ESPECTÁCULOS

·
La atleta subió un video que generó especulaciones.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El domingo pasado llegó a su fin la cuarta temporada de Exatlón México en donde Mati Álvarez y Pato Araujo se consagraron como los ganadores de la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes.

Como sabes, la televisora del Ajusco dio un contundente golpe a la competencia al transmitir la final completamente EN VIVO, algo nunca antes había ocurrido en ninguna de las ediciones pasadas. 

¿Habrá nueva temporada?

A lo largo de varios años, Exatlón México se ha consagrado como uno de los programas de televisión más vistos en el país, por lo que con el fin de la más reciente temporada provocó incertidumbre entre los televidentes. 

Para sorpresa de muchos, Antonio Rosique, voz oficial de Exatlón México, confesó que en los próximos meses podrían iniciar las grabaciones de la quinta temporada del programa de resistencia física y habilidad mental. 

Los participantes

En distintas entrevistas, varios exparticipantes de Exatlón México han hablado sobre la posibilidad de regresar a las famosas playas en la quinta temporada del programa.

Hasta el momento, Casandra Ascencio, Doris del Moral y David Juárez, mejor conocido como "La Bestia", confesaron su anhelo de volver a competir en el reality show y de ser posible ganarlo.

Ahora, los seguidores del programa volvieron a expresar su emoción después de que Valery Carranza compartiera un video en el que presuntamente se está preparando para la nueva temporada de Exatlón.

Lo anterior provocó que los seguidores especularan sobre la posibilidad de que Valery aparezca en la nueva edición del reality show número uno del país. 

iorm