ENRIQUE GUZMÁN

"Está buenísima": Así fue la vez que Enrique Guzmán "manoseó" a Alejandra Guzmán en vivo | VIDEO

Los hechos ocurrieron durante el programa "La Movida" de Verónica Castro

ESPECTÁCULOS

·
La relación de entre Enrique Guzmán y su hija siempre ha sido buena ante las cámaras. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La tarde de ayer miércoles, una bomba estalló en la Dinastía Pinal después de que Frida Sofía declaró que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía cinco años de edad. De acuerdo con la influencer en ese entonces él le habría dicho que la manera de "tocarla" era una muestra de cariño de su parte. 

Las impactantes revelaciones las hizo en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, donde expresó que el cantante era un hombre asqueroso, abusivo y que le generaba miedo por todas las cosas "feas" que le había hecho. 

La reacción del rockanrolero fue inmediata, pues a través de su cuenta de Twitter dijo que le preocupaba mucho la inestabilidad mental de su nieta y que necesita ayuda psiquiátrica "y ojalá la encuentre". En cuanto al comunicador, dijo que siempre lo ha tratado con seriedad, pero lo que hizo fue una falta de respeto: "Te reclamo y me arrepiento de haber estrechado tu mano". 

¿Tenía razón Frida Sofía?

Las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán, con quien está distanciada, son tan graves al grado de que don Enrique Guzmán podría enfrentar a la autoridades hasta que se aclaren las acusaciones, que hoy en día son más penadas. Hasta entonces, habrá que esperar el desenlace de esta extraña historia dentro de una de las familias más famosas de México.

Cabe destacar que las indagatorias podrían irse a muchos archivos que podrían parecer insignificantes, pero que dirían mucho. Es el caso de la presentación de Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán en una de las tantas emisiones de Verónica Castro dentro de su programa "La Movida".

En el corto, que ya circula en redes sociales se puede observar al también actor comportarse de una manera muy extraña. En este caso, la entrevista comienza de manera normal hasta que las cosas se tornan con exceso de confianza: Primero se dan un beso en la boca (piquito) padre e hija, la comienza a tocar las piernas, dice que está "buenísima" y que nadie la puede decir nada porque "es su hija" 

Incluso, entre risas, la intérprete de "Yo te esperaba", "Más buena" y "Hacer el amor con otro" dice que hay que agarrarle las manos a su papá porque es medio mano larga. "¿Así es contigo?", le preguntó sorprendida la Vero, quien no daba crédito a lo que estaba pasando. 

lhp