Haz tu denuncia aquí
ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán: ¿Por qué Frida Sofía lo ACUSÓ de abuso sexual en TV? Esta sería la RAZÓN | VIDEO

El cantante dio su versión del por qué habría sido acusado de abuso sexual por parte de su nieta

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Guzmán estuvo en Ventaneando. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El cantante Enrique Guzmán dio la cara ante los medios de comunicación y dio a conocer su versión sobre la acusación en televisión que realizó su nieta Frida Sofía sobre el hecho de que habría sido abusada sexualmente por parte de su abuelo.

Frida Sofía acusó a Enrique de que le había puesto la mano desde los 5 años, cuando ella era una niña, por lo que ha causado un revuelo muy grande en el mundo de la actuación tras la entrevista que dio al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Enrique Guzmán da su versión

Fue por esto, que don Enrique Guzmán apareció en el programa "Ventaneando" para dar su versión de los hechos sobre la acusación que hizo su nieta en su contra, lo cual se contrapone con algo que ella mismo dijo hace un par de años.

En una entrevista con Linet Puente, Frida Sofía señaló que ella adoraba a su abuelo y dijo que era de lo más "cool", por lo que ahora causa controversia que la hija de Alejandra Guzmán haya hecho esta tremenda revelación sobre Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán explica la razón de la acusación de Frida Sofía

Enrique Guzmán explicó en el programa que nunca la tocó de manera lasciva, por lo que no entiende el por qué su nieta hizo esas declaraciones tan agresivas y arrebatadas en esta parte de la entrevista que se conoció este miércoles.

Por ello, el papá de Alejandra Guzmán afirmó que una de las razones por las que Frida Sofía se estaría comportando así es porque su mamá le habría quitado la entrada de dinero y ahora ella está buscando quién le pague por decir cosas que no en televisión.

hgm