EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: GUAPA exintegrante de Survivor México podría participar en la NUEVA temporada | FOTO

Poco a poco se comienzan a filtrar algunos nombres de los posibles participantes de la quinta temporada

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la destacada atleta.Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace menos de una semana llegó a su fin la cuarta temporada de Exatlón México que enfrentó a Titanes contra Héroes y en donde fuimos testigos del contundente triunfo de Mati Álvarez y Pato Araujo.

Con el fin de la histórica edición, los seguidores del reality show se preguntaron si habrá otra edición y quiénes podrían ser los nuevos atletas que buscarían la supremacía.

¿Qué dijo Antonio Rosique?

Una vez que finalizó la temporada, Antonio Rosique, la voz oficial del programa de televisión, confirmó que la televisora sí tiene planeado lanzar una quinta edición, la cual se podría desarrollar en los próximos meses.

Todo parece indicar que la nueva temporada de Exatlón México llegaría una vez que finalice la nueva edición de Survivor México, la cual inició hace unos cuantos días. 

¿Quiénes serán los participantes?

Hasta el momento, los atletas que han dejado entrever su anhelo por competir en una nueva temporada de Exatlón México son: Casandra Ascencio, Doris del Moral, David Juárez, mejor conocido como "La Bestia" y Valery Carranza.

Sin embargo, uno de los rumores que comenzó a tomar más fuerza en redes sociales es que uno de los finalistas de Survivor México podría buscar competir en la nueva edición del programa conducido por Antonio Rosique

De acuerdo con distintos sitios especializados en Exatlón México, Ximena Duggan suena bastante fuerte para ocupar un lugar en el reality show; sin embargo, la información no ha sido confirmada. 

iorm