Survivor México: Así fue el CONTROVERSIAL PLEITO entre "El Warrior" e integrante de Halcones | VIDEO

El atleta confesó que perdió la competencia debido a que no escuchó las indicaciones del conductor del reality

Survivor México: Así fue el CONTROVERSIAL PLEITO entre "El Warrior" e integrante de Halcones | VIDEO
El competidor intercambió mensajes con el conductor. Foto: Especial

El pasado miércoles 7 de abril fuimos testigos del estreno de la segunda temporada de Survivor México, uno de los reality shows más controversiales transmitido por la televisora del Ajusco.

Pese a que recién comenzamos a conocer a los competidores, algunos de los ellos ya han ganado notoriedad entre los fans del programa, debido a su desempeño o polémicos comentarios. 

Los más destacados

A dos días de iniciar, los fans aseguraron que Daniel (Jaguares), Paco (Halcones), Kristal Silva (Jaguares), Sargento Rap (Jaguares), Brissia (Halcones) y Gabo Cuevas (Jaguares) son de los atletas que más han darán de qué hablar en la competencia. 

Pelean por fuego

Este jueves 8 de abril, las tribus de Jaguares y Halcones protagonizaron un vibrante duelo por el "fuego", elemento que les ayudará a poder preparar algunos alimentos y tener más fuerza en las competencias. 

Nueve atletas de cada tribu pusieron a prueba su resistencia al quedar colgados de un tronco; el atleta en caer al último ganaría fuego para su tribu.

Después de más de 40 minutos de competencia, Daniel de Jaguares y Paco de Halcones disputaron la gran final; fue en eso momento en donde ocurrió la controversia.

Mal entendido con "El Warrior"

Para ponerla mayor intensidad a la competencia, Carlos Guerrero, también conocido como "El Warrior", les pidió a los finalistas que se sostuvieran con un solo brazo; Paco se soltó unos segundos, pero volvió a sostenerse, lo que le dio el triunfo a Daniel y a los Jaguares.

Al ser cuestionado sobre qué pasó, Paco detalló que no escuchó bien la indicación, por lo que el analista deportivo le dijo que pusiera más atención, pues puede costarle otras derrotas. 

iorm


Compartir