ANGELA AGUILAR

Ana Bárbara le ENSEÑA a Ángela Aguilar a mover las CADERAS; así fue la COQUETA sesión | VIDEO

Por medio de sus redes sociales, la cantante compartió un video en el que realiza atrevidos pasos de baile al ritmo del nuevo sencillo de la hija de Pepe Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dio cátedra de sensualidad.Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante Ana Bárbara después de presenciar el coqueto baile que realizó en TikTok en donde, al parecer, le dio clases de cómo mover la caderas a la joven Ángela Aguilar

En realidad, la nueva tendencia 

Hace una semana, la hija más pequeña de Pepe Aguilar sorprendió a todos sus seguidores al lanzar su nuevo sencillo "En realidad", el cual suma miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

En el videoclip de la canción, "La Princesa de la Música Mexicana" demostró que también es una excelente bailarina, pues impuso moda con el #EnRealidadChallenge pues sus miles de seguidores replicaron los movimientos. 

A una semana del estreno, varios famosos continúan sumándose a la tendencia realizando el video; esto fue precisamente lo que pasó con la intérprete de "Bandido" y "Lo busqué".

Expresa admiración

Durante una entrevista con medios de comunicación, Ángela Aguilar expresó su admiración hacía Ana Bárbara a quien consideró la mujer que más admira y su modelo a seguir en la industria de la música.

¿Le enseña a bailar?

Como era de esperarse, el estreno de En realidad no pasó desapercibido para Ana Bárbara, quien tomó la decisión de realizar la coreografía y demostró que baila bastante bien.

Con una diminuta gabardina, la cantante dejó claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro del mundo del espectáculo pues realizó atrevidos movimientos que dejaron poco a la imaginación. 

iorm