FRIDA SOFÍA

Frida Sofía, en entrevista con Pati Chapoy, confesó que AMABA a su abuelo Enrique Guzmán ¿Se le olvidó? | VIDEO

Hace unos meses, la hija de Alejandra Guzmán confesó que llevaba una buena relación con su abuelo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante aseguró que su abuelo la agredió.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, la talentosa cantante, Frida Sofía se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de conceder una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante en donde prácticamente de todo. 

Sus confesiones

En la entrevista, la hija de Alejandra Guzmán confesó que fue agredida sexualmente por su abuelo, Enrique Guzmán; además, recordó que perdió su inocencia con un exnovio de su mamá.

La joven intérprete calificó como "asqueroso" a su abuelo, pues presuntamente le hizo tocamientos inapropiados cuando ella tan solo tenía cinco años de edad. Los hechos los relató entre lágrimas. 

Enrique Guzmán responde

Durante una entrevista con Ventaneando, Enrique Guzmán rompió el silencio y negó categóricamente los señalamientos; además, confesó que no buscará a su nieta para aclarar la situación. 

Entre lágrimas, el cantante se mostró dolido por las acusaciones que hizo su nieta en contra de él; reiteró que nunca le ha tocado un solo pelo a su nieta a la que más quiere.

Recuerdan entrevista de 2019

En la entrevista, la periodista de espectáculos, Pati Chapoy recordó la entrevista que le hizo a Frida Sofía en el ya lejano año de 2019 en donde habló sobre cómo era su relación con su abuelo.

Sin pensarlo dos veces, la joven confesó que con Enrique Guzmán llevaba una excelente relación, además, confesó que lo amaba, pues la apoyaba en todo. También fungía como mediador entre ella y su mamá, Alejandra Guzmán. 

iorm