ANDREA LEGARRETA

Con Harry Potter y Los Simpson, así fueron las COSTOSAS vacaciones de la familia Rubín Legarreta | FOTOS

La conductora estrella de Hoy, Andrea Legarreta compartió fotografías de sus divertidas vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
La familia disfrutó de unos días de descanso.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la familia Rubín Legarreta se ha consolidado como una de las más famosas dentro de la industria por el incuestionable talento que tienen sus cuatro integrantes: Andrea, Erik, Mía y Nina. 

¿La familia del 2021?

Durante este año, la prestigiosa familia ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a su participación en distintos proyectos; la mayor de las hijas de Andrea y Erik sorprendió con el lanzamiento de varios de sus sencillos.

En tanto, Nina demostró que tiene talento frente a las cámaras de televisión ya que hizo su debut oficial en la telenovela "Te acuerdas de mí", una de las más exitosas en la televisora de San Ángel. 

¿Y los padres?

Por su parte, Andrea Legarreta dio de qué hablar después de ausentarse durante esta semana del programa Hoy, en donde es una de las estrellas principales; la famosa aprovechó sus vacaciones para irse de viaje en familia.

Finalmente, Erik Rubín regaló varias exclusivas al creador de contenido "El Escorpión Dorado" en donde recordó algunos de sus amoríos con varias famosas, entre ellas, Salma Hayek. 

Sus vacaciones

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora principal del programa Hoy, Andrea Legarreta compartió imágenes de sus envidiables vacaciones, pues ella y toda su familia pasaron unos días en los mejores lugares de Estados Unidos. 

En las imágenes podemos observar a la familia Rubín Legarreta en los mejores parques de diversiones de Universal Studios en donde pasaron horas de diversión. 

Disfrutando de las temáticas de Harry Potter y Los Simpson, la familia pasó unos días de diversión en el país vecino. Todo parece indicar que este lunes se reintegrarán a sus actividades normales. 

iorm