GALILEA MONTIJO

"¡Qué niña tan talentosa!": Galilea Montijo llena de ELOGIOS a Tania Rincón ¿Traición a Andrea Legarreta? | VIDEO

La conductora de Hoy se rindió ante el talento de la exconductora de Venga La Alegría y Guerreros 2020

ESPECTÁCULOS

·
La conductora rompió el silencio.Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante esta semana, el programa matutino Hoy acaparó la atención de los medios de comunicación debido a la ausencia de Andrea Legarreta, conductora estrella, y "llegada" de Tania Rincón, una de las famosas más cotizadas dentro de la industria. 

¿Se va del matutino?

La repentina ausencia de Andrea Legarreta del matutino dio pie a un sin fin de especulaciones, entre ellas, la que sonó más fuerte, es que saldría de manera definitiva del programa que la llevó a la fama nacional. 

Pasan los años y Andrea Legarreta, junto a Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, continúan como las tres figuras principales de uno de los matutinos más vistos en la televisión abierta en México. 

Para terminar con todo tipo de especulaciones, la modelo tapatía rompió el silencio y confesó cuál es el futuro del matutino transmitido por la televisora de San Ángel. 

Galilea Montijo rompe el silencio

Durante un breve encuentro con medios de comunicación, Galilea Montijo expresó su admiración hacía Tania Rincón, pues aseguró que le gusta mucho la energía y simpatía que transmite.

Además, la conductora de Hoy confesó que Tania Rincón es sumamente talentosa y la conoció gracias a Magda Rodríguez, quien la llevó al matutino y la colocó como conductora estelar en Guerrero 2020. 

Galilea Montijo reiteró que Andrea Legarreta no saldrá del matutino y confirmó que se encuentra de vacaciones junto a toda su familia.