LA VOZ KIDS

La Voz Kids: Ella es "La Voz de Iberoamérica", la participante que CANTA y BAILA igual a Selena Quintanilla | FOTO

La pequeña cantó "Si una vez", una de las canciones más famosas de "La Reina del Texmex"

ESPECTÁCULOS

·
La joven sorprendió a los coaches.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del reality show "La Voz Kids" después de presenciar la audición de una talentosa joven que canta y baila idéntico a "La Reina del Texmex", Selena Quintanilla

Los pequeños con talento

Durante las audiciones, los fans del programa de televisión fueron testigos de la participación de jóvenes que cuentan con un talento indiscutible para la música, por lo que fueron comparados con importantes estrellas.

Debido a sus espectaculares voces, algunos de los jóvenes fueron comparados con famosos de la talla de Luis Miguel, Pedrito Fernández, Ángela Aguilar y más recientemente con Selena Quintanilla.

La doble de Selena Quintanilla

Este martes 6 de junio, Belinda, María José, Camilo, Mau y Ricky completaron a sus equipos de cara a la siguiente dinámica del programa transmitido por la televisora del Ajusco. 

Uno de los momentos más vibrantes fue cuando subió al escenario Frida Victoria, quien aseguró que también es conocida como "La Voz de Iberoamérica", lo que demuestra su incuestionable talento. 

La joven interpretó la famosa canción "Si una vez", la cual formaba parte del amplío repertorio de Selena Quintanilla, la cual lamentablemente fue asesinada en lo más alto de su carrera.

Durante su presentación, Frida demostró que canta y baila bastante parecido a "La Reina del Texmex", por lo que las comparaciones no se hicieron esperar. 

iorm