LA VOZ KIDS

La Voz Kids: Camilo se CONFIESA y dice que quiere tener un HIJO con Evaluna

El coach de La Voz Kids explicó entre sonrisas que le gustaría tener un hijo en esta etapa de su vida

ESPECTÁCULOS

·
Camilo dio esta enorme revelación. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Un momento muy especial se reveló esta noche en 'La Voz Kids' cuando el cantante colombiano Camilo dio una confesión muy importante que todos se quedaron sorprendidos de lo que dijo durante la emisión de este martes.

Camilo explicó después de la participación de uno de los niños cantantes que a él si le gustaría tener hijos en este momento de su vida, lo que levantó la expectativa sobre una familia con Evaluna.

Evaluna, la mujer de su vida

El cantante colombiano afirmó que la idea de tener un hijo sería muy importante en su vida y claro que sería junto a su pareja, Evaluna Montaner, hermana de los coaches Mau y Ricky.

Una de las mayores historias de amor sucedió entre ambos cantantes, en donde Evaluna y Camilo se conocieron en el año 2014 en Colombia, en el lanzamiento de un shampoo en suelo cafetalero, donde ambos coincidieron.

Así fue cómo ellos se enamoraron y se casaron

Fue un año después, cuando Camilo y Evaluna tuvieron la oportunidad de coincidir para escribirse primero mediante las redes sociales y posteriormente hacerlo en vivo, cuando decidieron reunirse para ir al cine, a pesar de vivir en países diferentes.

Al final, pudieron hacerse novios en 2015 y cinco años después fue cuando en 2020 se casaron en febrero de ese año y a partir de ahí su vida quedó entrelazada y ahora el cantante ya piensa en tener un hijo con la cantante e hija de Ricardo Montaner.

hgm