DR. CÁNDIDO PÉREZ

Dr. Cándido Pérez: Ya hay fecha de estreno para ver el remake producido por Jorge Ortíz de Pinedo

Fue este martes 13 de abril que durante el programa Hoy se reveló la fecha de estreno de la nueva versión de Cándido Pérez la cual es producida por  Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo

ESPECTÁCULOS

·
Ya hay fecha de estreno para el remake de "Dr. Cándido Pérez".Foto: Especial

Luego de varias semanas de estar en grabaciones constantes por fin se ha revelado la fecha de estreno del remake de “Dr. Cándido Pérez”, fue el pasado mes de marzo que la producción de Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo dieron a  conocer al elenco completo de esta nueva temporada.

Irán Castillo quien da vida a “Silvina” y Arath de la Torre que encarna al “Dr. Cándido” compartieron en la cuenta oficial de Instagram de esta serie que ya se encuentran listos para que todos los televidentes sean parte de la nueva historia de este pícaro doctor.

¿Cuándo se estrena?

Fue este martes 13 de abril que durante el programa Hoy se reveló la fecha de estreno de la nueva versión de Cándido Pérez la cual es producida por  Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo y que además cuenta con la participación de actores como: Arath de la Torre, Irán castillo, Lorena de la Garza, Paula Coutiño, Raquel Garza, entre muchos otros.

Será el próximo 11 de julio que podremos disfrutar de esta nueva versión en donde podremos ver a Jorge Ortíz de Pinedo quien originalmente dio vida al “Dr. Cándido Pérez”, pasar la estafeta a Arath de la Torre.

Se sabe que son 13 capítulos de esta primera temporada, hasta el momento no se ha hablado de una segunda edición, pero eso sí, esta serie conservará su formato original pues será grabada en vivo.

bmz