ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta regresa a Hoy y deja claro quien es la reina de las piernas torneadas

La conductora de Hoy, Andrea Legarreta demuestra que a sus 49 años sigue siendo la reina e impacta con sus piernas de infarto

ESPECTÁCULOS

·
Legarreta es sin duda una de las consentidas del programa matutino de Televisa y de la televisión en México. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora Andrea Legarreta regresó al programa Hoy y en su primer día se lució con un espectacular look de mini short en color negro con el que dejó claro quien es la reina de las piernas torneadas en el matutino. La guapa esposa de Erik Rubín se tomó unas vacaciones con su familia. 

Legarreta es sin duda una de las consentidas del programa matutino de Televisa y de la televisión en México, por lo que es muy seguida en redes, donde suele presumir los atuendos con los que participa en el programa y también con los que deja ver el cuerpazo que luce a sus 49 años. 

Una de las principales características en la forma de vestir de la presentadora, quien inició su carrera en los medios como cantante de un grupo juvenil y también es actriz, son sus atuendos de minifalda, short corto o vestidos que dejan ver sus bien trabajadas piernas, pues a través de sus redes ha dejado ver sus rutinas de ejercicios. 

La conductora gusta de lucir sus espectaculares piernas. Foto: Especial

Andrea Legarreta presume piernas de infarto 

Luego de tomarse unas divertidas vacaciones donde la vimos compartir con sus hijas, Mía y Nina, y su esposo, el cantante Erik Rubín, la conductora se reincorporó al matutino de Televisa y lo hizo con toda la elegancia y estilo que la caracteriza al dejarse ver en un look negro. 

Legarreta presumió una blusa negra con mucho estilo, de un sólo hombro con cuello tipo gargantilla que combinó con un mini short y unas sandalias de plataforma en tono dorado con lo que destaco su esbelta y curvilínea figura. Como accesorio llevó una pulsera de metal en color oro que hizo juego con su calzado y su cabellera. 

La conductora la rompió en las redes con su look, pues en Instagram ha recibido más de 91 mil "me gusta" por la fotografía que compartió y casi mil comentarios, entre los que destacan los de algunos compañeros de programa como Marisol González y el divertido mensaje de su esposo. 

Andrea se luce en sus redes sociales. Foto: Especial

kyog