Haz tu denuncia aquí
MICHELLE VIETH

Programa HOY: Guapa actriz se suma a matutino; ¿reemplazará a Andrea Legarreta o Galilea Montijo? | FOTOS

La también conductora se sumará al matutino a partir del próximo lunes 19 de abril, día en que inicia un nuevo certamen de baile dentro del matutino

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz y conductora formará parte del exitoso programa de Las estrellas junto a Legarreta y Montijo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Michelle Vieth se incorpora al programa matutino Hoy. De acuerdo con el periodista Álex Kaffie en su columna Sinlisonja, la guapa actriz y conductora formará parte del exitoso programa de Las estrellas.

Kaffie señaló que Michelle Vieth se sumará al matutino a partir del próximo lunes 19 de abril, día en que inicia un nuevo certamen de baile dentro del matutino.

Tal y como informó la semana pasada. el progtama tendrá un certamen de baile. Entre sus concursantes van a estar Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea Montijo. También participarán Paul Stanley, Marisol González, Andrea Escalona y Lambda García.

El nombre de Julio Camejo suena para ser quien les monte las coreografías.

Quién es Michelle Vieth

Michelle Vieth, de 41 años de edad, ha demostrado su gran versatilidad al protagonizar novelas como Mi pequeña Traviesa, Soñadoras, Mujeres engañadas, Amigas y rivales, Clase 406 y La madrastra.

Participó en Big Brother VIP 2 junto a otras 13 celebridades, pero se queda a la mitad del camino al ser la cuarta expulsada del reality.

También ha participado en proyectos de TV Azteca, donde destacan La otra cara de Alma y La Isla.

jram