En medio de la polémica que ha desatado la demanda de Maribel Guardia contra Imelda Garza Tuñón, madre de su nieto José Julián, la situación familiar ha tomado un giro inesperado.Y es que, en la conferencia de prensa que ofreció hace algunos días la conductora y actriz costarricense reveló detalles sobre su preocupación por el bienestar de su nieto, pues contó que en las recientes vacaciones del pequeño, éste terminó durmiendo en un sofá, lo que despertó la preocupación de la abuela.
El relato de Maribel Guardia sobre la estancia de su nieto con su madre fue emotivo y dejó en claro su preocupación por la falta de prioridad que, según ella, Imelda Tuñón le da a su hijo. De acuerdo con la propia Maribel Guardia narró cómo José Julián le contó que, mientras su madre dormía en el cuarto con su pareja, él se tuvo que acomodar en un sillón.
Presunto novio de Imelda confirma que el niño durmió en el sillón
Tras las declaraciones de Maribel Guardia, la polémica se intensificó cuando Fernando Gamboa, el presunto novio de Imelda Garza Tuñón, rompió el silencio para confirmar algunos de los detalles que la conductora había revelado. Durante una entrevista con el periodista Javier Ceriani, Gamboa explicó que efectivamente, durante su estancia en la playa, hubo complicaciones con los alojamientos que afectaron la distribución de los cuartos.
Gamboa detalló que había rentado un departamento en Airbnb para las vacaciones, pero que, debido a problemas de disponibilidad, tuvieron que cambiar de alojamiento en el último momento. Según su versión, las primeras noches del viaje, el lugar contaba con dos habitaciones separadas. Sin embargo, las últimas dos noches, debido a la falta de disponibilidad en el Airbnb inicial, la pareja se vio obligada a alquilar un nuevo departamento con un solo cuarto. Este inconveniente provocó que, en esas dos noches, el pequeño José Julián tuviera que dormir en un sofá cama colocado fuera del cuarto.
Fernando Gamboa no solo confirmó la versión de Maribel Guardia sobre el hecho de que el niño había dormido en el sillón, sino que también aseguró que solo fueron dos noches de las cinco que duraron las vacaciones. Según el testimonio de Gamboa, en las tres primeras noches el niño pudo dormir de manera cómoda en una habitación separada, pero debido a la falta de espacio en el nuevo departamento, se vio obligado a dormir en la sala, junto al cuarto de los adultos.
“Fueron dos noches que el hijo de Imelda se dormía en un sofá cama, al lado del cuarto, pero de las cinco noches, solo fueron las últimas dos”, dijo Gamboa a Ceriani
Maribel Guardia reveló que Imelda mandó a dormir a su hijo al sillón
Durante la plática con los medios de comunicación, Maribel Guardia compartió que su nieto José Julián le contó que durante varios días estuvo durmiendo en un sillón, ya que su mamá, Imelda Garza Tuñón lo enviaba a pasar la noche en la sala, mientras que ella dormía en una cama con un hombre.
“Por ejemplo, ahora en diciembre sé que se fue, ella subió que andaba con el (con el niño) sola, pero no, se fue con un novio, dormía en el mismo cuarto con el novio y el niño y el niño dormía en la sala”, comenzó a contar Maribel
Pues de acuerdo con la también cantante fue el mismo José Julián quien le contó esto sobre sus vacaciones de fin de año, ya que el pequeño se alegró mucho de regresar a su casa y a su cama, pues así podría descansar bien, luego de unos días de incomodidad en una sala.
“El niño llegó contándome eso, me dijo: ‘hay que rica la camita que ya llegue’ y le dije: ‘bueno donde andabas también tenías una camita muy rica’ y él me dice: ‘no mimi porque yo dormía en la sala y mi mamá dormía con su tío en el cuarto’, entonces yo creo que cuando estás introduciendo a un hombre en tu vida, lo ideal es que tu duermas en el cuarto y ya buscarás la manera de estar con el hombre ¿no?”, contó Maribel Guardia
Sigue Leyendo:
Feria Internacional del Caballo Texcoco 2025: cuándo empieza y la cartelera completa