FRIDA SOFÍA

Silvia Pinal disfruta de ACAPULCO en medio de ESCÁNDALO familiar | FOTO

A pesar del escándalo entre su hija Alejandra y su nieta Frida Sofía, la Diva se encuentra en Acapulco

ESPECTÁCULOS

·
La primera actriz se encuentra disfrutando del Sol y la playa y ha dejado los problemas en la capital. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Tras los escándalos que recientemente se han presentado para la familia Guzmán, la actriz Silvia Pinal no ha perdido el tiempo, pues fue captada vacacionando en Acapulco, Guerrero.

Silvia Pinal continúa cuidando su salud

De acuerdo con una publicación del gerente del hotel Elcano Acapulco, Pedro Haces Sordo, Pinal se encuentra disfrutando del sol y de la playa en su hotel a pesar de los escándalos que enfrentan su nieta Frida Sofía, su hija Alejandra Guzmán y su expareja Enrique Guzmán.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede observar a la primera actriz posando con una enorme sonrisa para la cámara, además, está vestida de manera muy elegante y fresca.

Por si fuera poco, el gerente señaló en una publicación que estaban “comiendo” juntos.

La Diva del Cine a sus 89 años de edad actualmente vive en un departamento en Acapulco, donde desde hace un tiempo se resguarda ante el virus del Covid-19 y ahora de los escándalos familiares.

Escándalo de los Guzmán

Mientras tanto, la rockera Alejandra Guzmán ha dado la cara por su padre Enrique, quien fue recientemente acusado por su Nieta Frida Sofía de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía solamente cinco años.

Por su parte, Enrique Guzmán se declaró inocente durante una entrevista con Pati Chapoy y aseguró que eso que dijo Frisa fue  porque él había dejado de apoyarla.

PAL