Haz tu denuncia aquí
FRIDA SOFÍA

Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán: "No puedes tapar el sol con un dedo...a ti te tiró los dientes"

Frida Sofía no pretende quedarse callada y recuerda a Alejandra Guzmán los episodios violentos que vivió a lado de Enrique Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán.Foto: IG @Ifridag

Luego del comunicado que el día de ayer Alejandra Guzmán compartió desde sus redes sociales, ahora es Frida Sofía quien le responde a su madre por la misma vía, en él asegura a su madre que no puede tapar el sol con un dedo.

Alejandra Guzmán por medio de un video dijo que estaba dispuesta a meter las manos al fuego por su padre, luego que Frida Sofía reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo la había manoseado desde que tenía 5 años de edad.

Frida Sofía responde

Este domingo 11 de abril alrededor del mediodía, fiel a su costumbre, Frida Sofía no se quedó callada y le respondió a su madre por medio de un comunicado en el que evidentemente ella lo redactó.

En el escrito con fondo morado haciendo alusión al color de la lucha en contra de la violencia de género, Frida se sinceró y aseguró que con ella se rompió la cadena de silencio y además dijo que quería sanarse al igual que deseaba que Alejandra hiciera lo mismo.

Sin embargo, Frida Sofía pidió a su madre, la famosa Alejandra Guzmán recordar aquellos momentos de angustia y tristeza que vivió cuando Enrique Guzmán golpeó a Silvia Pinal de tal manera que dejó sus ojos morados.

Además, también Frida reveló que fue el propio Enrique Guzmán quien en alguna ocasión le tiró los dientes a Alejandra y no solo eso sino que el rockero abusó en todos los sentidos de la intérprete de “Reina de Corazones”.

Foto: Captura de pantalla

bmz