ENRIQUE GUZMÁN

"Enrique Guzmán debe una vida", famosa periodista recuerda la vez que el rockero ASESINÓ a un hombre

La periodista también recordó la vez que Enrique Guzmán salió corriendo tras Silvia Pinal tratando de dispararle

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Guzmán habría matado a un hombre.FOTO: cuartoscuroCréditos: Foto: Especial

El nombre de Enrique Guzmán ha aparecido en casi todos los medios de comunicación luego de que su nieta Frida Sofía lo señaló directamente como su abusador cuando tan solo tenía 5 años de edad y el rockero “la manoseaba”, ante estas acusaciones han sido muchos los señalamientos en contra del papá de Alejandra Guzmán que le recuerdan su pasado violento, incluso una famosa periodista recordó que el intérprete de “La Plaga” lanzó de balazos a Silvia Pinal y que mató a un hombre.

Así como lo lees, Maxine Woodside durante su espacio radiofónico en Radio Fórmula y acompañada de Ana María Álvarado recordó algunos episodios llenos de violencia en donde participó Enrique Guzmán.

Debe una vida

Maxine Woodside pidió a su audiencia que recordarán todo lo malo que ha hecho Enrique Guzmán, incluso relató la vez que el rockero “baleó” a un hombre y que le quitó la vida.

“La Reina de la Radio” no recuerda con precisión si se trató de un mesero o de un taxista, sin embargo, Woodside asegura que Enrique Guzmán debe una vida, por lo que es imposible decir que fue un caballero o un buen hombre.

También trató de balear a Silvia Pinal

La periodista también recordó la vez que mientras aún estaba casado con Silvia Pinal, Enrique Guzmán salió corriendo tras la bella actriz tratando de dispararle, por lo que la madre de Alejandra Guzmán salió corriendo en camisón de su casa y buscó refugio en el hogar de uno de sus amigos.

Sin embargo, aún en casa de su amigo, las detonaciones en contra de Silvia Pinal siguieron pues Enrique Guzmán baleó la puerta de la casa de Carlos Piñar quien ayudó a la Diva del Cine de oro mexicano.

Mira las declaraciones a partir del minuto 7:16

bmz