ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán: Cuál es su nombre completo, edad y todo lo que no sabías de la Reina del Rock

La popular cantante, hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, inició su carrera musical a los 16 años y cuenta con más de tres décadas de trayectoria artística

ESPECTÁCULOS

·
La artista cuenta con 17 tatuajes en todo su cuerpo. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, mejor conocida en el mundo artístico como Alejandra Guzmán, es una cantante y actriz mexicana que inició su carrera artística desde los 16 años. A lo largo de más de tres décadas de trayectoria, la rockera también ha incursionado en la actuación, participando en telenovelas, series y programas de televisión. 

Alejandra Guzmán, ahora con 53 años, es hija de la primera actriz Silvia Pinal y del cantante de rock and roll y actor Enrique Guzmán; desde niña comenzó su trayectoria en el medio artístico con pequeñas participaciones en televisión, sin embargo, fue hasta los 16 años cuando tomó la decisión de convertirse en cantante de rock. 

A la fecha la rockera ha vendido más de 20 millones de discos, lo que la convierte en una de las cantantes latinas con mayores ventas en Latinoamérica. Aunque muchos se consideran seguidores y fans de la artista, quizá desconozcan algunos secretos de la cantante, por ello a continuación les compartimos algunas de las cosas que quizá ignorabas de Alejandra Guzmán.

Los secretos mejor guardados de la rockera

Alejandra Guzmán ha dado a conocer en determinados momentos de su carrera algunos de los secretos más íntimos de su vida, como el hecho que su primer beso fue con Diego Schoening, cantante que se convertiría en el primer gran amor de su vida. La rockera confesó también que siendo una adolescente su madre, Silvia Pinal, le obsequió un hada, el cual se ha convertido en el objeto más preciado que tiene.

“La Guzmán” trabajó en una papelería antes de comenzar a incursionar en la música, además que ha confesado que su comida preferida en todo el mundo es la tailandesa. Aún siendo una exitosa cantante, tiene una banda favorita y son los Rolling Stones. Antes de decidirse por el rock, Alejandra Guzmán deseaba incursionar como cantante punk. 

Las bebidas favoritas de la artista son el coctel de pepino y la cerveza, y cuenta además con 17 tatuajes en todo su cuerpo. En alguna ocasión Alejandra Guzman confesó ser una persona depresiva y añadió además que junto con Sasha y Luis Miguel tienen una palabra código; “Guacamole”, ya que desde pequeños lo comían con tostadas. 

mypr