GABRIEL SOTO

¿Cómo se llevan las hijas de Gabriel Soto con Irina Baeva? El actor lo confiesa por fin

El actor por fin se decidió a hablar al respecto y aprovecho para aclarar muchos de los rumores que circulan entorno a su relación de familia y pareja

ESPECTÁCULOS

·
En entrevista con el matutino de Televisa, “Hoy”, Gabriel Soto, confesó cómo fue la reacción de sus hijas cuando le confesó su nuevo romance. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de protagonizar una de las separaciones más sonadas de los últimos años después de anunciar su divorcio con la actriz Geraldine Bazán, el galán de telenovelas Gabriel Soto, por fin confesó cómo es que sus hijas procreadas a lado de Bazán se llevan con su nueva pareja Irina Baeva.

En este sentido, el protagonista de ‘Te Acuerdas de Mí’ abrió su corazón y confesó cómo es esa relación así como el momento en que el actor habló con sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, sobre la separación de su madre, su nueva relación y sus planes de boda.

En entrevista con el matutino de Televisa, “Hoy”, Gabriel Soto, confesó cómo fue la reacción de sus hijas a quienes aseguró siempre les ha hablado con la verdad, por lo que las pequeñas tienen una buena relación con su madrastra, hecho que lo hace muy feliz y le da mucha tranquilidad.

Fue un proceso duro pero se “llevan bien”

Según contó el actor, sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, sí tienen una buena relación con Irina, sin embargo, no negó que ha sido un proceso difícil del que señaló está feliz porque en estos momentos la relación va “viento en popa”, pues sus hijas han entendido que él quiere ser feliz, y solo quiere que ellas también estén felices, detalló. 

Sobre su relación con la sensual modelos, el actor aseguró que contrario a lo que se rumoró por mucho tiempo, su relación con Irina Baeva no comenzó cuando todavía estaba casado con Geraldine Bazán, como muchos rumoraron, una situación que señaló generó muchos problemas en su antiguo matrimonio.

Finalmente el actor dijo que pese a ser un hombre muy enamoradizo, lo más importante en su vida son sus hijas pues desde muy joven uno de sus más grandes sueños fue convertirse en padre.

SSB