Haz tu denuncia aquí
USA

¿Está dolida? Geraldine Bazán finalmente habló sobre el COMPROMISO de Gabriel Soto e Irina Baeva: VIDEO

Han pasado dos meses desde el anuncio, pero Geraldine Bazán se negaba a dar una respuesta

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán se enfureció al ser cuestionada sobre el tema.Foto: Instagram/@geraldinebazan; Instagram/@irinabaevaCréditos: Instagram/@geraldinebazan; Instagram/@irinabaeva

Geraldine Bazán finalmente rompió el silencio sobre el compromiso de su exesposo, Gabriel Soto e Irina Baeva, que anunciaron en enero de este año.

La actriz de 38 años no había hablado sobre el tema, hasta esta semana cuando las cámaras del programa “Suelta la Sopa”, de la cadena Telemundo, la encontraron en el aeropuerto y le preguntaron al respecto.

Cuando el periodista le preguntó al respecto, ella aceleró el paso y contestó “Nada”. Y añadió que ese “No es mi asunto”, así que no opinó más al respecto.

Bazán también se comportó de forma evasiva cuando le preguntaron sobre si eran ciertos los rumores que afirmaban que se había enojado por la fiesta de cumpleaños que la prometida de su ex organizó para sus hijas.

En respuesta, la actriz simplemente cambió el tema asegurando que ese tema no resultaba relevante para ella.

“No importa que tan educado sea uno, ustedes siempre vienen con preguntas que ni al caso”.

El compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

La pareja confirmó su romance a finales de 2018, apenas unos meses después de su divorcio con Geraldine Bazán. Y, el 20 de enero de 2021 anunciaron su compromiso a través de las redes sociales, aunque el actor confesó en una entrevista a “Hoy”, que le declaración la realizó desde octubre.

Foto: Instagram/@irinabaeva

Durante la conversación con el programa matutino, Soto aprovechó para hablar sobre la reacción que tuvieron sus hijas Miranda y Elisa al enterarse que se casaría de nuevo.

“Mi hija, bueno las dos, me dijeron ‘te vemos feliz y qué bueno’. Y siempre lo he dicho, mientras yo sea feliz, mis hijas van a estar felices y si su mamá es feliz, ellas van a ser felices. Y eso es lo más importante, estamos muy contentos”, afirmó.

Gabriel Soto añadió que las dos “le echan porras” en su nueva relación, y al parecer se llevan bien con Irina Baeva, pues ya han tenido la oportunidad de convivir con ella en distintas ocasiones.

Foto: Instagram/@gabrielsoto

acmg