LUCERO

Lucero comparte EMOTIVO mensaje en Día Internacional de la Mujer: "Las quiero, admiro y abrazo" | FOTO

La cantante subió una fotografía acompañada por un mensaje en relación a este 8 de marzo

ESPECTÁCULOS

·
La publicación se volvió viral.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, Lucero compartió una emotiva fotografía en la que escribió un emotivo mensaje con motivo al Día Internacional de la Mujer, el cual se conmemora este lunes 8 de marzo. 

Ante sus más de tres millones de seguidores, la protagonista de la telenovela "Soy tu dueña" y "Por ella soy Eva" subió una fotografía suya acompañada por un conmovedor mensaje; la imagen inmediatamente se volvió viral. 

La foto

Hace unas semanas, la también cantante publicó un video en su cuenta en YouTube en donde confesó que dio positivo por Covid-19, enfermedad que le ocasionó malestares como fatiga y cansancio. 

Además, "La Novia de América Latina" ha promovido bastante la carrera musical de Lucerito Mijares, quien poco a poco comienza a consagrarse como una de las jóvenes con mayor proyección en la industria del entretenimiento. 

Ahora, este día, Lucero subió una fotografía en la que demostró su belleza pidiendo a sus miles de seguidoras que este Día Internacional de la Mujer celebren con "esa fuerza" que llevan en el corazón. 

"En el Día Internacional de la Mujer deseo que celebremos diario con salud, con amor, dulzura y esa fuerza que llevamos en el corazón. Las quiero, admiro y abrazo", fue el mensaje que escribió la famosa cantante. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 29 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales le aplauden su valor para alzar la voz en una fecha tan importante. 

iorm