LUCERITO MIJARES

Esta FOTO comprueba que LUCERITO Mijares es idéntica a su mamá LUCERO ¿Gemelas?

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de "Soy tu dueña" compartió una imagen de su juventud

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió con una foto.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Lucero después de que compartiera una fotografía en su perfil en Instagram de su juventud, dejando claro que es idéntica a su talentosa hija, Lucerito Mijares, quien poco a poco comienza a brillar en el mundo de la música.

Hace unas semanas, "La Novia de América Latina" compartió un video en su canal de YouTube anunciando que había dado positivo por Covid-19, enfermedad que le provocó síntomas leves como cansancio y fatiga. 

Además, la protagonista de la telenovela "Soy tu dueña" señaló que contagió a su hija, quien afortunadamente no presentó síntomas pues es una chica bastante sana. 

Lejos de cualquier controversia, Lucerito Mijares confirmó que fue galardonada con el premio Fans Choice Awards 2021 en la categoría de Debut, pues desde el año pasado protagonizó conciertos junto a sus padres. 

Las fotos

En su perfil en Instagram, Lucero subió una fotografía disfrutando de un día de Sol y Mar con un espectacular traje de baño de colores; como era de esperarse, la comparaciones no se hicieron esperar. 

Y es que más de uno de sus seguidores aseguraron que es idéntica a su hija Lucerito Mijares, quien se ha ganado el cariño de sus internautas debido a su incuestionable talento para la música. 

Como recuerdas, Lucero y Manuel Mijares fueron la pareja favorita del mundo del espectáculo por varios años, hasta que confirmaron que separación; durante el tiempo que estuvieron casados dieron vida a dos hijos, Lucerito y Manuel. 

iorm