NETFLIX

Netflix pagó más de 15 millones de dólares por esta película y ¡tienes que verla!

Se trata de una cinta protagonizada por Liam Neeson que era imprescindible dentro de la cartelera de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la película por la que Netflix pagó millones.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas de streaming con mayor demanda a nivel mundial, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos hasta los clásicos.

Desde la llegada de Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, el gigante de streaming ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia.

Es precisamente bajo este panorama que ahora Netflix ha pagado más de 15 millones de dólares para adquirir los derechos de una película que consideró imprescindible para su cartelera.

Se trata nada más y nada menos que de The Ice Road, una cinta protagonizada por Liam Neeson y Laurence Fishburne, dos grandes actores del mundo de la acción.

Fue debido a la alta demanda de esta cinta que Netflix decidió ofrecer la mayor cantidad de dinero para tenerla, pues hubo múltiples postores por los derechos de la película.

¿De qué trata la película?

La historia comienza tras el colapso de una remota mina de diamantes en las regiones del extremo norte de Canadá, donde un conductor experto (interpretado por Neeson) lidera una misión de rescate imposible sobre un océano helado para salvar las vidas de los mineros atrapados.

 La misión se convierte en un caos debido al deshielo de las aguas y una amenaza que los rescatistas nunca vieron venir, por lo que esta producción resulta una tentadora opción para los amantes de la acción y la aventura al límite.

Netflix adquirió los derechos de The Ice Road para distribución de la película por 18 millones de dólares, y se espera que esta película tenga su lanzamiento más adelante en el año.

fal