DESPUÉS DE LA FUNCIÓN

Razones para no perderte Noticias del gran mundo de NETFLIX con TOM HANKS: VIDEO

Te diremos buenas razones para disfrutar de este magnífico western de corte clásico

TENDENCIAS

·

En este Después de la Función con Oscar Uriel y Montse Simó tenemos dos recomendaciones que puedes disfrutar en la plataforma de Netflix; la primera es un thriller psicológico cargado de erotismo y la segunda una cinta protagonizada por el multipremiado actor, Tom Hanks. 

Detrás de sus ojos es una miniserie británica de suspenso psicológico que es una adaptación de la novela homónima de Sarah Pinborough que ha despertado interés por la temática cargada de erotismo. 

La historia plantea como una madre soltera tiene un encuentro casual con un hombre, quien más adelante se convierte en su jefe, no es tanto lo extraño e incómodo de la situación sino todo se complica cuando la mujer comienza una extraña amistad con la esposa de su jefe llamada Adele. 

Escucha y descarga el podcast de Después de la Función

Es una historia pasional, pero acercándose al final comienza a complicarse a tal grado que los usuarios han quedado un tanto insatisfechos con el desenlace. 

La segunda recomendación es la cinta es Noticias del gran mundo protagonizada por Tom Hanks, quien es un veterano de guerra que viaja de ciudad en ciudad leyendo las novedades del mundo. 

La historia se sitúa cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, e invita a la reflexión, es ganadora del Globo de oro a mejor actriz secundaria y banda sonora original. 

mgm