DESPUÉS DE LA FUNCIÓN

Andrés Almeida revela el SECRETO del éxito de la serie 100 días para enamorarnos de Netflix: VIDEO

La exitosa telenovela continúa en el ranking de las más populares de la plataforma de streaming

TENDENCIAS

·
Créditos: Foto: El Heraldo de México

El actor mexicano Andrés Almeida dio todos los detalles de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, 100 días para enamorarnos y cómo fue que creció la popularidad de este melodrama en cuanto la lanza la plataforma digital porque ya había tenido su espacio en Telemundo. 

Andrés Almeida a quien hemos podido ver en otras películas mexicanas como Paraíso y Recuperando a mi ex compartió que la pandemia por Covid-19 logró que se cambiará la forma de trabajar en el set; desde adaptar el guión para tener menos personas en una escena o hasta los besos entre actores tuvieron que grabarse con telefotos para guardar la distancia, todo con el objetivo de no detener la realización de tan exitoso proyecto. 

En esta entrevista para Después de la Función con Oscar Uriel y Montse Simó, Andrés Almeida reveló quién de los protagonistas se enfermó de Covid y tuvo que dejar las grabaciones por un tiempo. Sin embargo, la producción no se detuvo. 

100 días para enamorarnos le permitió al actor hacer gala de su faceta como cantante para su personaje de Max, ya que antes de dedicarse a la actuación tuvo un banda musical de rock y pudo incorporar algunos de sus sencillos a la teleserie. 

100 días para enamorarnos es una adaptación de la telenovela argentina que lleva el mismo nombre creada por Sebastián Ortega y esta segunda temporada se conforma por más de 30 capítulos. 

Almeida reveló que el gran éxito de esta historia es “La parte humana, la amistad es el motor principal”. 

mgm