NETFLIX

Netflix se despide de éstas películas y series a partir de marzo del 2021

Estas producciones dejarán de estar disponibles

ESPECTÁCULOS

·
SE VAN.La plataforma anunció los contratos que terminan el próximo mesCréditos: Especial

Mes a mes, llegan nuevas producciones a Netflix para su público; sin embargo, estas fechas también coinciden con el término de algunos contratos que tiene la plataforma de streaming

Marzo no es la excepción de la regla, por lo que en esta temporada los usuarios deben despedirse de algunas series, películas y documentales que saldrán en días específicos. 

La lista incluye licencias como "Orgullo y prejuicio" y "Pollitos en Fuga", las cuales podrán ser disfrutadas aún en los próximos días sin restricciones para quien haya pagado los servicios de la aplicación. 

¿Cuántas salen del catálogo?

Se trata de más de 50 producciones que fueron incluidas en diversas fechas. La mayoría de ellas saldrá de la página a partir del 1 de marzo; sin embargo, algunas más se irán en los días siguientes. 

En caso de que alguno de los internautas haya descargado este contenido antes de estos días, una vez que pase el plazo establecido por Netflix, no podrá visualizarlo, se mostrará únicamente la miniatura del episodio, así como el resumen de éste y únicamente se mostrarán en la app la posibilidad de eliminarlo de la cuenta

 

GDM

Temas