MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: ¡Spoiler era CIERTO! Adriana es la GANADORA del reality show | FOTO

La joven originaria de Guasave, Sinaloa, se consagró como la ganadora del programa de cocina

ESPECTÁCULOS

·
La joven ganó un millón de pesos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de una larga temporada, este viernes 5 de marzo conocimos al ganador de la edición 2020-21 del exitoso reality show MasterChef México, uno de los programas más vistos en el país.

Como sabes, Adriana, Itzel y Erubiel se consagraron como los tres mejores cocineros de la temporada; lamentablemente solo uno de ellos fue elegido como el mejor de esta edición. 

Al inicio del programa, Anette Michel, conductora del programa, presentó a los 17 participantes que fueron eliminados a lo largo de la temporada; ellos dijeron quién era su favorito para ganar y las votaciones fueron bastantes divididas.

Posteriormente, la guapa presentadora le dio la bienvenida a los FINALISTAS, quienes expresaron su sentir y presentaron sus amuletos que los acompañarían a lo largo de la GRAN FINAL.

¿Qué hicieron?

Ya en temas más serios, los chefs les informaron a los FINALISTAS que tenían que preparar un platillo completo; es decir, entrada, plato fuerte y postre, en los que tenían que expresar sus raíces y todo lo aprendido a lo largo de la competencia. 

Tras degustar los platillos, los expertos en cocina determinaron que la GANADORA fuera ADRIANA, la joven originaria de Guasave, Sinaloa. 

Hace unos meses, al inicio de la temporada, se filtró el nombre de la triunfadora de la temporada 2020-21 de MasterChef, el cual fue 100% acertado ya que coincidió con el que dieron esta noche. 

iorm