MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Anette Michel sale con PROVOCATIVO ESCOTE en la GRAN FINAL | FOTO

Este viernes 5 de marzo se disputa la gran final de uno de los programas más populares de la televisión mexicana: MasterChef México

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora.Foto: Instagram Anette Michel.Créditos: Foto: Instagram Anette Michel.

Este viernes 5 de marzo se disputa la gran final de uno de los programas más populares de la televisión mexicana: MasterChef México. Desde la semana pasada, Itzel y Erubiel consiguieron su pase a la final después de superar en el duelo de eliminación a Rolando y Meche, quienes sus errores fueron determinantes para no conseguir un lugar dentro de los tres finalistas.

Desde el 19 de febrero, Adriana logró su boleto a la gran final de esta nueva temporada de la 'Cocina más famosa de México', que se transmite por Tv Azteca. Durante esta temporada, la conductora Anette Michel se ha caracterizado por la gran variedad de vestidos que presentó en todos y cada uno de los capítulos. En donde no solo dejó ver su buen gusto al momento de vestirse sino su excelente figura. 

50 años de belleza

Anette Michel debutó en la telenovela 'Al norte del corazón', de 1997. En este 2021, cumplirá 50 años de edad, por lo que es impresionante la carrera que ha forjado a través de los años en donde se ha destacado en la conducción de varios programas de mucho éxito dentro de la televisora del Ajusco. En la actualidad se considera como una de las favoritas de la televisión mexicana.

Previo a su incursión en MasterChef México, incursionó en 'Tempranito', de 1998 a 2005, 'Póker de reinas', en 2008, y Maravillas, de 2007. Sin embargo, su producción más popular ha sido 'Tempranito' donde permaneció durante largo tiempo. En esta emisión, se convirtió en una de las favoritas de la conducción mexicana. Pero el éxito de Michel no se ha limitado en las redes sociales.

Anette Michel también ha incursionado con éxito en las redes sociales. Tan solo en Instagram cuenta con 900 mil seguidores; es en esta red social donde la conductora ha compartido imágenes con las que ha conquistado gracias a su simpatía, belleza y con varios mensajes de buena vibra que son bien recibidos por los usuarios día con día.

Conquistadora

Para la última emisión de MasterChef México, Anette Michel decidió lucir sus mejores galas al portar un elegante vestido blanco de una sola pieza. La prenda cuenta con un escote al frente, mientras que las manas son transparentes de donde cuelgan tiras de tela que lo hacen aún mucho más elegante. El vestido es corto a lo largo, por lo que la conductora dejó ver sus bien torneadas piernas.

El atuendo fue combinado con unas zapatilla en punta color café. Así como un peinado ondulado, con su cabello teñido de color plateado, decolorado con café. Anette Michel lució un maquillaje sencillo con pintura rosa alrededor de sus ojos, labios color carne y unas muy definidas cejas. No sabemos quien será el triunfador de MasterChef México, pero Anette ya se ganó el corazón de todos los seguidores.

Elegante.
Foto: Captura de pantalla.

rcb