MASTERCHEF MÉXICO

¿A qué hora es la Final de MasterChef México 2021? Este es el horario y el canal que lo transmite

Este viernes llega a su fin una de las temporadas más polémicas y controversiales del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles de la final. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Este viernes 5 de marzo seremos testigos de un hecho sin precedentes cuando se dispute la GRAN FINAL del reality show de cocina número uno del país: MasterChef México.

Como sabes, la semana pasada, Erubiel e Itzel se ganaron su pase a la FINAL después de derrotar en la antesala a Rolando y Meche, quienes cometieron importantes errores en su busca por colocarse entre los tres mejores cocineros.

El pasado 19 de febrero, Adriana derrotó en un mano a mano al "Osito Panda" lo que le dio la oportunidad de colocarse como la primera finalista de la temporada 2020-21 del programa transmitido por la televisora del Ajusco. 

¿Cuánto ganarán?

Los tres finalistas que quedan buscarán consagrarse como el mejor cocinero de una de las temporadas más exitosas y polémicas en la historia del famoso reality show.

Sin embargo, además del título, también tendrán la oportunidad de recibir un millón de pesos. 

¿A qué hora y dónde ver?

La Gran Final de MasterChef México dará inicio en punto de las 19:30 horas y la podrás seguir por Azteca Uno. 

¿Quién ganará?

Hace unos meses, durante sus primeras semanas de transmisión, circuló una fotografía que afirmaba que Adriana, Itzel y Erubiel se enfrentarían en la GRAN FINAL y la ganadora sería Adriana; sin embargo, queda comprobar si la información es oficial. 

iorm