MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: ¿Quiénes son los FINALISTAS que buscan ganar un MILLÓN de pesos?

Este viernes en punto de las 19:30 horas será transmitida la FINAL del famoso reality show

ESPECTÁCULOS

·
La final será transmitida este viernes.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En unas cuantas horas seremos testigos de una de las finales más polémicas y controversiales en la historia del reality show MasterChef México que enfrentará a tres competitivos cocineros por un millonario premio y el reconocimiento como el mejor de la temporada 2020-21. 

Fue durante la transmisión del pasado 26 de febrero cuando quedaron definidos los tres finalistas de la temporada, quienes contarán con el apoyo de sus familiares para sortear los diversos retos de la GRAN FINAL. 

¿Cuál es el premio?

Los tres cocineros que quedan en competencia buscarán recibir el premio que los reconozca como los ganadores de MasterChef; sin embargo, no es el único reconocimiento que se les otorga. 

Además del prestigioso título, los expertos en cocina buscarán llevarse a casa la jugosa cantidad de un millón de pesos. 

¿Quiénes son los finales?

Hace quince días, los chefs del programa determinaron que Adriana se convirtiera en la primera finalista de la presente temporada de MasterChef México.

La semana pasada se realizó la disputada SEMIFINAL en donde Rolando, Meche, Erubiel e Itzel disputaron dos pases a la FINAL; el primero de ellos fue otorgado a Erubiel y el segundo a Itzel. 

Por ello, este viernes Adriana, Itzel y Erubiel disputarán la reñida final que, de acuerdo con distintos spoilers, será ganada por la primera de ellas. 

iorm