MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef: Adriana se va con toco contra Erubiel; “No tienes derecho a criticar a nadie”

Los tres finalistas del reality asistieron esta mañana a "Venga la Alegría" en donde hablaron acerca de sus experiencias y de la relación con sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Itzel, Erubiel y Adriana son los tres finalistas del reality show. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Erubiel, Adriana e Itzel asistieron esta mañana al foro de Venga la Alegría en donde hablaron acerca de su experiencia en la competencia y de la relación que han mantenido con sus compañeros del reality show MasterfChef México 2021, fue ahí en donde recordaron los roces y algunas discusiones que llegaron a enfrentar al calor del estrés del concurso; en particular una de las ocasiones en que Adriana reprochó a Erubiel el no tener derecho a criticar a nadie. 

La experiencia en al cocina más famosa de México está a punto de terminar, ya que la noche de este viernes se transmitirá la gran final del reality de TV Azteca, uno de los más exitosos de la televisión y con los mejores registros de audiencia. La temporada 8 de MasterChef México inicio sus transmisiones el año pasado con 20 concursantes, de los cuales solo figuran tres como finalistas.

A lo largo de 130 capítulos los cocineros demostraron su talento frente a los jueces, quienes también les implementaron duras observaciones y algunas duras llamadas de atención por la elaboración o presentación de los platillos, así como por el aspecto y los hábitos de los propios participantes. Sobre esto charlaron Erubiel, Adriana e Itzel durante la entrevista que concedieron este viernes en Venga la Alegría.

Erubiel asegura que sabe cocinar mejor que Adriana

Durante el encuentro de los tres finalistas recordaron las diversas etapas por las que han transcurrido a lo largo de estos 130 capítulos en donde pudieron disfrutar de todo y aprender de los mejores chefs de México. Durante la transmisión del matutino Adriana recordó el día en que le reprochó a Erubirel su actitud al criticar a sus compañeros: “Eres egoísta y lo demostraste ayer, no te importo, eres un increíble cocinero pero no tienes derecho a criticar a nadie,” se escucha decir a Adriana.

Por su parte Erubiel aseguró al público que promete ganar, esta noche, durante la transmisión de la gran final, la cual se podrá disfrutar por el canal Azteca Uno a las 19:30 horas, también el finalista reconoció que se ha incrementado un poco la tensión conforme se acerca el momento de conocer al ganador del reality. 

Luego del reproche de parte de Adriana, en el estudio Erubiel aseguró que. él cocina mejor que su compañera. Los tres finalistas han recibido diversas llamadas de atención de parte de los jueces, en particular recordaron aquella ocasión en que la chef Betty le reclamó por portar su mandil sucio: la chef le reprochó a Erubiel no tener orden en su cocina; “Mis cocineros salen impecables a enseñar sus platos,” reclamó.

Finalmente los conductores de Venga la Alegría finalmente le recordaron a Erubiel la cantidad de veces que estuvo en la cuerda floja y él aseguró que en algún momento del tercer programa creyó que saldría de la competencia.  

mypr