MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: ¿Qué pasará en la Gran Final hoy 5 de marzo? Te contamos los detalles

Llegó el día tan esperado para los fanáticos del exitoso reality ya que hoy se definirá al participante que logrará convertirse en el mejor chef de México

ESPECTÁCULOS

·
Adriana, Erubiel e Itzel competirán por el primer lugar en la final. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

MasterChef México ha llegado a la recta final y este viernes 5 de marzo uno de los realitys más exitosos de TV Azteca verá a tres competidores enfrentarse en la cocina más famosa para así poder convertirse en el mejor chef de México, por lo que las emociones  y expectativas entre los finalistas están a flor de piel.

Esta noche, a las 19:30 horas comenzará la transmisión de la Gran Final en donde Adriana Salcedo, Itzel Paniagua y Erubiel Sosa tendrán que dar lo mejor de su talento en la cocina para poder obtener buenas críticas de los jueces y así finalmente alcanzar la recta final, en donde solo uno se coronará como el mejor chef de México y podrá irse a casa con su premio.

Por fin el público sabrá realmente el nombre del concursante que podrá coronarse campeón del reto durante la presente temporada del reality show y aunque los spoilers ya se adelantaron a los pronósticos y dieron a conocer el nombre del triunfador, muchos espectadores aún tienen sus dudas si la información es realmente verídica.

Difunden el nombre de “la ganadora”

En días previos a la Gran Final de MasterChef México, algunos spoilers dieron a conocer el nombre del concursante ganador; se trata de Adriana, quien se coronará como la campeona de esta edición de MasterChef México 2021; tras revelarse la información, comenzaron a circular rumores respecto a una posible repetición de la final, dado la polémica que se generó.

La fuerte controversia generada llevó a pensar al público y seguidores del reality show que dado que se dieron a conocer los detalles de la Gran Final, entre ellos el nombre de la ganadora, la producción del programa de TV Azteca optaría por repetirla, sin embargo, y de acuerdo con @LaComadritaOf esto no sucederá.

La red social indicó que la final de MasterChef no se volverá a grabar pese al a filtración de los datos y que aún se desconoce qué sanción se llevará el responsable de filtrar la información. De acuerdo con el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, el programa se grabó previamente y la final duró más de 20 horas.

Kaffie señaló que "La final de 'Master Chef' se grabó ya. Fue una jornada larga (casi 22 horas duró la grabación). Y aunque sé quién ganó el primer lugar no cebaré la sorpresa”. Así que de acuerdo con la información difundida en redes sociales los ganadores quedaron en este orden; Adriana Salcedo será la ganadora, Itzel Paniagua ocupará el segundo lugar y Erubiel Sosa se quedará con el tercer puesto. 

mypr