MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: ¿Qué CANAL y DÓNDE VER la GRAN FINAL del reality show?

Tres cocineros se juegan el todo por el todo para ser considerados el mejor chef de México

MasterChef México vive su último día. Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

MasterChef México llega a su día Final, en donde tres cocineros llegan a la disputa por ser el mejor chef de México y para ello tendrán que hacer las mejores preparaciones que tengan en su haber para lograr conseguir el anhelado trofeo y el premio que será entregado este viernes. 

Es por eso que la Gran Final se vivirá este viernes 5 de marzo, en donde Adriana Salcedo, Itzel Paniagua y Erubiel Sosa van a sacar lo mejor de sí para ser considerados como aspirantes a ser el mejor chef de México y por ende él campeón o la campeona de este a temporada del reality show.

Mucha expectación es la que ha generado la llegada de estos tres cocineros. La primera de ellas es Adriana, quien con el paso de las últimas semanas vio partir a sus amigos y simplemente se quedó sola, mientras que del otro lado a la semifinal un grupo fuerte y unido liderado por Itzel y complementado por Erubiel, Meche y Rolando llegaron a la semifinal. 

Sin embargo, ya en la batalla fueron Adriana, Erubiel e Itzel, en ese orden, quienes lograron su acceso a la Gran Final y con ello tener la oportunidad de convencer a los jueces presentes y a sus familias, que también tendrán la oportunidad de estar en vivo, que son el mejor chef de todo México.

¿Quién es favorito?

En previos spoilers, se dijo que Adriana será la campeona y ganadora de esta edición de MasterChef México 2021, pero en los últimos días se habló de que se habría repetido la Final.

Por lo que todo ha quedado en el aire y no se sabe si realmente Salcedo será la mujer que se consagre con el trofeo, el premio y ser considerada la ganadora de la temporada o será que Itzel y Erubiel vayan contra los pronósticos y se lleven la victoria de este reality show culinario de México.

¿Dónde ver?

La Final la podrás vivir este viernes 5 de marzo a partir de las 19:30 horas, en donde los tres competidores comenzarán a realizar sus últimas preparaciones para lograr el título. Será transmitido por Azteca Uno  y si no tienes oportunidad de verla por TV, puedes seguir las mejores acciones por esta vía.