REALITYS

Masterchef México: En EXCLUSIVA tenemos la final adelantada del reality de cocina (VIDEO)

Erubiel, Adriana e Itzel revelaron algunos secretos que los hicieron llegar hasta esta gran final y no dudaron en participar en una dinámica muy divertida

TENDENCIAS

·
Créditos: Foto: El Heraldo de México

Reunimos a los tres finalistas del reality de cocina más famoso de México; Erubiel Sosa, Adriana Salcedo e Itzel Paniagua quienes compartieron sus nervios y secretos para llegar a esta gran final de Masterchef que se transmitirá este viernes por Azteca Uno en la televisora del Ajusco. 

La originaria de Sinaloa, Adriana confesó que ella siempre siguió un mantra que su madre le dijo antes de entrar, la concursante lo repetía constantemente y confía en que esto la hizo hasta este lugar. 

Al parecer los tres finalistas no comparten empatía por algunos jueces de Masterchef ya que todos coincidieron en apreciar a uno de ellos. 

Iztel tuvo una ventaja en esta competencia ya que el ser mamá le permite día con día mantener el orden y perfección, aliados para indiscutibles para este reality. 

Adriana, una de las participantes más polémicas durante el reality, por las crítica de algunos compañeros incluso confrontamientos con ellos, confesó que tiene un enemigo dentro de la competencia ¿a quién se refiere?

mgm