MASTERCHEF

MasterChef México: ¿Te gustaría platicar con los finalistas? Aquí te decimos cuándo

También podrás disfrutar la final de MasterChef México este 5 de marzo

ESPECTÁCULOS

·
MasterChef México: ¿Te gustaría platicar con los finalistas? Aquí te decimos cuándo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este viernes 5 de marzo, en punto de las 15:00 horas tendrás la oportunidad de platicar con los finalistas de MasterChef México, quienes han estado compitiendo desde octubre. Y a través de la señal de Azteca UNO conoceremos al campeón de la 'Cocina más Famosa de México' en un duelo de poder a poder (o de cuchara a cuchara) entre los tres finalistas que buscarán llevarse la corona de esta temporada.

¿Cuándo será la final de MasterChef México?

En punto de las 19:30 horas de este viernes 5 de marzo podrás disfrutar de la final de MasterChef México, por la señal de Azteca UNO. Según lo publicado por una cuenta de Twitter, Adriana será la ganadora de esta temporada de MasterChef México, en segundo lugar quedaría Itzel y Erubiel sería el tercer lugar. 

¿Quiénes son los finalistas?

Adriana Salcedo

Tiene 26 años y es originaria de Guasave, Sinaloa. Desde temprana edad le llamaba la atención todo lo que tuviera que ver con la cocina; sin embargo, no fue sino hasta los 19 años cuando aprendió a cocinar tras ver tutoriales en YouTube. Luego de cursar la licenciatura en Derecho durante casi cuatro años, decidió dejar la universidad para laborar en restaurantes y aprender más de su verdadera pasión.

Adriana trabajaba como cajera en una tienda de conveniencia antes de participar en Masterchef, donde, según lo ha explicado, intenta mostrarle a todos su cocina y demostrarse a sí misma que tiene talento. Ha expresado que si gana la competencia estudiará gastronomía en una de las mejores universidades.

Itzel Paniagua

Tiene 30 años y nació en la Ciudad de México. Su gusto por la cocina surgió desde que era pequeña, cuando ayudaba a su mamá y a su abuela a preparar las diferentes comidas del día. Aunque actualmente se dedica a la docencia en nivel licenciatura, en algún momento de su vida consideró estudiar gastronomía.

Itzel decidió participar en Masterchef porque considera que este es uno de los mejores programas de cocina a nivel internacional, y para demostrarle a sus hijas que una madre y profesionista puede lograr muchas cosas más. Si gana el reality pretende construir comedores institucionales en zonas vulnerables o marginadas de la capital del país, para que las personas de bajos recursos puedan alimentarse mejor.

Erubiel Sosa

Nació hace 34 años en Ixtaczoquitlán, Veracruz. Actualmente es perito de tránsito. Su abuela le enseñó a cocinar cuando era apenas un niño y desde entonces nunca dejó de hacerlo. Decidió concursar en Masterchef hace algunos años, pero logró pasar los filtros. Sus amigos lo convencieron de volver a intentarlo; lo hizo y consiguió llegar hasta la final.

Erubiel ahora mismo disfruta de la cocina; pero lo que más le emociona es descubrir qué sucederá luego de su participación en el programa. En caso de ganar usaría el dinero del premio para levantar un gimnasio de lucha libre y alejar a los niños de malas decisiones.

Con información de MC

sgp