EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Él es el ATLETA que perdería el Duelo de Eliminación entre Pato, Aristeo y Heliud | FOTO

Todo parece indicar que los hombres de TITANES protagonizarán un vibrante Duelo de Eliminación

ESPECTÁCULOS

·
El rumor comenzó a tomar fuerza en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Como sabes, la temporada 2020-21 de Exatlón México se encuentra en la recta final de la competencia, por lo que cada vez se volverán mas frecuentes los DUELOS de ELIMINACIÓN, en donde lamentablemente nos tendremos que despedir de varios de los atletas.

Todo parece indicar que este domingo 7 de marzo, el equipo de HÉROES sufrirá una importante baja después de que Doris pierda su lugar en una de las playas más famosas de la televisión en México.

Dobles duelos de eliminación

Debido a que el programa está en su etapa final, los televidentes serán testigos de dobles DUELOS de ELIMINACIÓN; es decir, en breves períodos, los atletas se medirán por un lugar en la última etapa de la temporada que enfrenta a TITANES contra HÉROES. 

De acuerdo con distintas publicaciones, Javier Márquez, mejor conocido como "Big Papi", sería el primero el perder su lugar en la nueva etapa del programa conducido por Antonio Rosique.

Posteriormente, Carmelita Correa perdería el DUELO de ELIMINACIÓN representando una importante baja para el equipo de los TITANES de cara a la última etapa de uno de los reality show más exitosos en los últimos años. 

La última información que circuló fue que los ATLETAS hombres de TITANES se irían a un intenso de eliminación; es decir, "Pato" Araujo, Heliud Pulido y Aristeo Cázares competirían por un duelo en la competencia.

Hace unos momentos trascendió que el exfutbolista de Chivas y Puebla fue el ELIMINADO del vibrante duelo; sin embargo, hasta el momento, no hay información OFICIAL que así lo confirme. 

iorm