BELINDA

Belinda FESTEJA nueva CANCIÓN de Christian Nodal con atrevida sesión de FOTOS: "Qué guapo mi novio"

La cantante compartió tres fotografías en las que presumió su envidiable figura en un coqueto vestido

ESPECTÁCULOS

·
La cantante presumió a su novio.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Este viernes 5 de marzo, el cantante, Christian Nodal demostró que es uno de los talentos del momento al lanzar el video de su nueva canción "2 veces", una colaboración con "Los Plebes del Rancho" que promete tener miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Desde hace unos años, el también intérprete de "Dime cómo quieres", "Adiós amor" y "De los besos que te di" se ha convertido en uno de los artistas más cotizados dentro del regional mexicano ya que todas sus canciones son sinónimo de éxito. 

En su vida personal, Christian Nodal se encuentra sumamente enamorado de Belinda con quien lleva más de seis meses de noviazgo y, como era de esperarse, ella no pasó desapercibido el nuevo éxito de su novio.

Por medio de sus historias en Instagram, la excoach de La Voz Azteca subió una imagen correspondiente al video de la canción "2 veces", asegurando que Christian Nodal robó cámara: "No dejo de verlo. ¡Me encanta! Que guapo sale mi novio", escribió. 

¿Indirecta a Nodal?

En la misma red social, en donde cuenta con más de 13 millones de seguidores, la intérprete de "Mala traición" y "Ángel" se convirtió en tema de conversación después de compartir un par de fotografías en las que posa con un coqueto vestido.

En las tres imágenes, Belinda demostró que es poseedora de un envidiable cuerpazo que quedó a la perfección con el elegante atuendo, el cual tiene un pronunciado escote. 

Actualmente, la intérprete se encuentra en España grabando la serie de Netflix, "Bienvenidos a Edén"; sin embargo, medios del espectáculo aseguran que Chrisitian Nodal decidió trasladarse al Viejo Continente para estar más cerca de su novia. 

iorm