VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Así fue su ROMANCE con Angélica María "La Novia de México"

El cantante y la guapa actriz habrían protagonizado un romántico noviazgo a espaldas de las cámaras de televisión

ESPECTÁCULOS

·
El cantante habló de sus infidelidades.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, el famoso cantante, Vicente Fernández ha acaparado las portadas de los principales medios del espectáculo debido a las constantes acusaciones por acoso sexual de las que fue señalado.

Todo comenzó cuando el intérprete de "Por tu maldito amor" y "A mi manera" protagonizó un video en el que le agarra el pecho a una de sus seguidoras; desde ese momento, varias mujeres hablaron sobre las presuntas agresiones que realizó el cantante.

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el también actor confesó que todo se trató de un accidente; además, expresó su dolor ya que siempre fue bastante cercano a sus seguidores a quienes nunca les negó una foto.

Después de colocarse en el ojo del huracán, varios seguidores de la industria del entretenimiento recordaron el presunto romance que tuvo con la primera Angélica María, considerada "La Novia de México" por su incuestionable belleza.

¿Es cierto?

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, Vicente Fernández y Angélica María fueron algo más que compañeros de profesión, pues presuntamente tuvieron un romance que no pasó desapercibido para la industria del entretenimiento. 

Pese a que, en más de una ocasión, "Chente" ha confesado que le fue infiel a "Doña Cuca", su esposa, con distintas personalidades del medio del espectáculo, nunca ha revelado nombres de ninguna de ellas. 

Por su parte, Angélica María confesó que tiene un gran cariño y amistad con Vicente Fernández; sin embargo, fue contundente al asegurar que nunca se vieron como algo más. 

iorm