VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: A esto se DEDICABA antes de convertirse en MILLONARIO gracias a la música | FOTO

El cantante es considerado uno de los grandes exponentes del género regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
El cantante realizó otros trabajos antes de brillar en los escenarios.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

En 2021, el famoso cantante, Vicente Fernández ha dado bastante de qué hablar y no precisamente por el lanzamiento de un nuevo sencillo, si no por protagonizar un escándalo que acaparó la atención de los programas del espectáculo.

En los primeros días de este año fue filtrado un video en el que "Don Chente" lo agarraba el busto a una de sus seguidoras, quien posaba tranquilamente para una foto junto al intérprete.

Tras días en silencio, el cantante concedió una entrevista a la periodista, Mara Patricia Castañeda en donde pidió disculpas a la joven y otras dos mujeres que denunciaron acoso por parte de él; además, expresó su dolor ya que siempre ha sido bastante cercano a sus seguidores.

Lejos de los escándalos, el intérprete de "Por tu maldito amor" y "A mi manera" es considerado uno de los grandes exponentes del género regional mexicano; sin embargo, no siempre se ha desempeñado como cantante, aquí sus otros empleos: 

Sus otros trabajos...

Antes de iniciar su carrera arriba de los escenarios y como un destacado actor, Vicente Fernández tuvo que realizar distintos oficios en los que obviamente no recibía los ingresos que genera como una estrella de la música.

De acuerdo con distintas publicaciones, "El charro de Huentitán" trabajó como bolero, albañil, pintor, lava coches y mozo; sus ingresos eran bastante variados, sin embargo, se cree que recibía menos de 46 pesos mexicanos en aquellos años. 

Cabe recordar que Vicente Fernández abandonó sus estudios cuando cursaba sexto año de primaria, por lo que tuvo que comenzar a trabajar desde muy temprana edad para ayudar económicamente a sus padres.

iorm