La plataforma de streaming, Netflix está experimentando con una nueva forma de presentar contenido de comedia o entretenimiento, por lo que ha hecho oficial su nueva función llamada Fast Laughs o en español, Risa fácil que por ahora sólo está habilitada en dispositivos iOS, pero con planes de lanzarla en Android próximamente.
¿Qué es Fast Laugh de Netflix?
Al tocar una pestaña Fast Laughs o Risa Fácil agregada a la aplicación móvil, se lanzará un flujo de fragmentos divertidos de películas, comedias de situación, rutinas de comedia y programas de televisión, según Netflix
Risa fácil es una función de fragmentos divertidos de películas, comedias, o programas de televisión, provenientes del catálogo de comedias de la plataforma. Independientemente de si se trata de una serie, animada o una película. Por supuesto, también aparecerán clips de sesiones de stand-up comedy. Entre los fragmentos que los usuarios pueden esperar, se incluyen programas como Murder Mystery y Big Mouth, así como comedias de artistas como Kevin Hart y Ali Wong.
El objetivo, dice Netflix, es dar a los usuarios algo de qué reírse. Pero también quiere proporcionar una manera fácil para que los espectadores redescubran viejos favoritos y se encuentren con otros nuevos del género.
La nueva función apareció diseñada para atraer a los fanáticos de Tiktok tremendamente popular y sigue una tendencia hacia los espectadores que disfrutan del entretenimiento en video en accesos rápidos.
SND