SOY TU FAN

Soy tu Fan: ¿Cómo y dónde ver la retransmisión de la serie?

Recientemente se reveló que la serie mexicana "Soy tu fan", protagonizada por Ana Claudia Talancón, regresará a la pantalla chica; te decimos cómo y dónde ver la retransmisión

ESPECTÁCULOS

·
"Soy tu fan" regresa a la TV..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

La llegada de la pandemia por Coronavirus ha traído consigo diversas pausas en producciones cinematográficas y también de series, así como televisivas, uno de estos casos fue “Soy tu fan”, la aclamada serie mexicana protagonizada por Ana Claudia Talancón.

Tras varias semanas de ver a los actores y actrices de “Soy tu fan” reunidos en las grabaciones para una nueva producción, se ha revelado cómo y dónde será la retransmisión de la popular serie mexicana.

En este sentido, se ha revelado recientemente que esta serie volverá a ser transmitida próximamente a través de un canal de televisión abierta, en donde también aparece como protagónico Martín Altomaro, quien ha seguido activo en producciones mexicanas.

"Soy tu fan" regresa a la pantalla chica

El público ya se está preparando para el regreso de los personajes Charly y Nicolás, luego de que hace algunos meses, la actriz mexicana confirmara a través de una fotografía y un video que volvería la historia, pero ahora en una película.

“Soy tu fan”, fue una serie que inició en 2010 y terminó en 2011, en donde se crearon dos temporadas, en las cuales la vida de cada uno de los personajes tiene un cambio completamente drástico.

“Soy tu fan”, cuenta la historia de Charly, personaje interpretado por Ana Claudia Talancón,  quien vive una fuerte depresión, luego de haber terminado una relación de tres años; vive sola con su perro en un departamento que su padre les dejó a ella y su hermano que es actor.

FOTO: Especial

¿De qué se trata la historia?

Un día Charly sale a una cafetería antes de entrar a su cita en terapia para superar dicha ruptura, donde conoce a Nicolás, interpretado por Martín Altomaro, con quien inicia una plática que termina en un reencuentro en un bar.

Dicha serie está basada en la versión argentina que lleva el mismo nombre; la versión mexicana ha sido creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, la cual ha logrado cautivar al público a tal grado de que esta retransmisión ha sido una excelente noticia para sus fans.

Sin embargo, los espectadores se han preguntado dónde podrán ver esta retransmisión, la cual al inicio estuvo disponible en televisión abierta en Canal Once y posteriormente fue subida a la gigante de streaming, Netflix, pero ahora ya no se encuentra en dicho sitio disponible.

¿Cómo y dónde ver la retransmisión?

Pues bien, luego de más de 10 años que fue transmitido el último episodio de la serie de “Soy tu fan”, ahora regresa a través del Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional, también conocido como Once TV México.

Las personas que siguen esta serie y quieren verla nuevamente, podrán disfrutarla todos los jueves a la 01:00 am; esta noticia fue publicada primero a través de un grupo de fans de la actriz Ana Claudia Talancón, y posteriormente fue confirmada por la misma actriz en sus redes sociales.

FOTO: Especial


HFM