SOY TU FAN

"Soy tu fan" llega al CINE: Conoce el elenco, fecha de ESTRENO y todo lo que tienes que saber de la PELÍCULA

La trama se desarrollará en la playa, las filmaciones se llevan a cabo en Acapulco y la mayoría del elenco original está en el proyecto.

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las series mexicanas más populares. Foto: Especial.Créditos: FOTO: Especial

La serie Soy tu fan fue todo un fenómeno en la televisión en el año 2010, cuando se emitió el primer capítulo a través del Canal 11 en México. Rápidamente atrapó a la gente. En 2011 hubo una segunda temporada sobre la historia de amor de Charly y Nico; tras su final, la gente se quedó con ganas de más, pero la productora nunca complació a los fans, quienes podrían estallar en alegría al saber que ¡podría regresar en forma de película!  

Tras una década por fin se ha confirmado su vuelta bajo la supervisión de su creadora y protagonista argentina Dolores Fonzi, quien ha decidido llevar la versión mexicana a la pantalla grande. Fonzi estrenó la historia original en su natal Argentina en 2006 y llegó a tierra azteca gracias a Gael García Bernal, Diego Luna, Diego Martínez Ulanosky y la misma Ana Claudia Talancón (protagonista en México).

La nostalgia por esta serie, que dejó todo en suspenso en la segunda temporada, logró reunir en mayo de 2020 a gran parte de su elenco, lo que comenzó las especulaciones de una tercera temporada, pero esa noticia nunca llegó. 

Lo que se sabe del proyecto

Las creadoras de la serie original, Dolores Fonzi y Constanza Novick, están sobre la película desde febrero. Ambas se encuentran en México. La trama se desarrollará en la playa; las filmaciones se llevan a cabo en Acapulco. 

El elenco

La mayoría de los actores y actrices que conformaron el elenco de Soy tu fan hace diez años ya se sumó al proyecto, obviamente tendremos a Ana Claudia Talancón (Charly) y Martín Altomaro (Nico). También estarán las mejores amigas de Charly Maya Zapata (Ro) y Johanna Murillo (Fer). Verónica Langer también regresa como la madre de Charly, Marta.

Vanesa, el personaje que odiamos en un inicio, pero que se ganó el cariño de los televidentes al final también regresa gracias a la partición de Edwarda Gurrola. El actor Juan Pablo medida volverá a tomar su papel como Iñaki; Ana (Marcela Guirado), la estrella que moría amor por Diego García, el hermano de Charly.

Y tú ¿estás ansioso de ver Soy tu fan una vez más? Aún no hay fecha de estreno confirmada, pero se espera que salga antes de que acabe el año o aprincipios del 2022.

msb