SOY TU FAN:

Soy Tu Fan: La foto de sus protagonistas de la que todos hablan; así lucen ahora

La serie protagonizada por Ana Claudia Talancón está de vuelta y a unos años de su estreno la historia de Cherly y Nico dará de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
Las aventura de Charly y sus amigas están de vuelta. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La famosa serie mexicana Soy Tu Fan que enamoró a los televidentes con la historia de Nico y Charly, está de vuelta y al parecer será en una película a casi 10 años de su lanzamiento.

Fue a partir del 2010 en que el Canal Once comenzó a transmitir la serie creada en conjunto con Canana Films y que constó de dos temporadas, las cuales terminaron en el 2011.

Ahora Ana Claudia Talancón ha estado compartiendo desde su perfil todos los avances de las grabaciones.

Recientemente la famosa actriz publicó una imagen junto a todas las mujeres que protagonizan la serie que podría volver como película, según las grabaciones.

En la imagen se ve a las bellas: Ana Claudia Talancón, Maya Zapata, Johanna Murillo, Verónica Langer, Camila Selser y Marcela Guirado, quienes son las encargadas de darle vida al tema femenino.

Todos lo seguidores de las aventuras de Soy Tu Fan podrán disfrutar en poco tiempo nuevamente de esta historia , la cual a lo largo de sus dos temporada ha estado protagonizada por Martín Altomaro, Osvaldo Benavides, Maya Zapata,  Edwarda Gurrola, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Bruno Bichir, entre otros.

gzm