ANELIZ AGUILAR

Aneliz Aguilar, ¿cuánto mide la hermana mayor de Angela, es más alta que ella?

Las hermanas Aneliz y Ángela Aguilar se caracterizan por ser jóvenes con una estatura por arriba del promedio en México

ESPECTÁCULOS

·
Aneliz se ha mostrado como una joven muy activa en su cuenta de Instagram, desde donde presume sus looks muy a la moda. Foto: EspecialCréditos: Especial

La hija mayor de Pepe Aguilar es Aneliz, quien es hermana de Emiliano, Leonardo y la famosa cantante Ángela Aguilar. Aunque la joven no eligió el camino artístico, se ha destacado en redes sociales como una fashionista, por lo que ahora muchos quieren saber de ella, como a qué se dedica y cuánto mide y hasta cuánto pesa. 

Aneliz se ha mostrado como una joven muy activa en su cuenta de Instagram, desde donde presume sus looks muy a la moda y mostrando las mejores tendencias, pues a la joven de 22 años le encanta innovar con sus atuendos, con los que muestra su esbelta figura y su gran estilo. 

La Dinastía Aguilar se caracteriza por ser de una estatura arriba del promedio, pues recordemos que Pepe es uno de los cantantes más altos en México, con 1.93 m de estatura, por lo que era de esperarse que sus hijos también tuvieran esta característica que los ha hecho destacar. 

Aneliz y Ángela llevan una excelente relación. Foto: Especial

¿Cuánto mide Aneliz Aguilar?

La hermana mayor de Ángela, quien está muy próxima a cumplir 23 años, el próximo 7 de abril, es una chica que mide 1.69 metros, tan sólo un centímetro más que la menor de la dinastía, quien actualmente tiene 17 años, y serás hasta octubre de este 2021 cuando cumpla la mayoría de edad. 

Desde que la hija mayor de Pepe tenía 15 años ha sido independiente, amante de los deportes y la música, al igual que toda la familia Aguilar. Siempre se ha interesado por la moda y en su cuenta de Instagram tiene casi 600 mil seguidores, con quienes comparte consejos de moda. 

Desde que la hija mayor de Pepe tenía 15 años ha sido independiente, amante de los deportes y la música. Foto: Especial

kyog